Entorno

Mediterranean Slow Life

Caldes d’Estrac, un pueblo con encanto de la costa mediterránea, a tan solo 30 minutos de Barcelona.

Actividades

y naturaleza

Caldes d’Estrac es la elección perfecta si buscas tranquilidad, estar en contacto con la naturaleza y poder disfrutar de unas maravillosas vistas al mar Mediterráneo. 

En pleno corazón de Caldes d’Estrac, podrás disfrutar de su oferta de ocio, de restauración y de la cercanía a las playas dels Tres Micos y de la Riera.

Además de la amplia variedad de actividades que podrás realizar como clases de yoga al aire libre, masajes, rutas en bicicleta, pádel, tenis y todo tipo de actividades acuáticas como buceo, paddle surf, windsurf, kitesurf, pesca del atún y salidas en barco por la costa del Maresme.

Tranquilidad

asegurada

Preferente para quienes buscan la calma cerca del ocio de los núcleos urbanos, el municipio es conocido por ser punto exclusivo de aguas termales cristalinas con una temperatura de 39º con gran potencial curativo y terapéutico.

Además, también son muchos quiénes vienen a apreciar sus emblemáticos edificios modernistas, construidos entre los años 1917 y 1929 situados en el popular Passeig del Anglesos.

Ocio y cultura

Descubre qué actividades
puedes hacer en el entorno

Group 4

Playas de ensueño, shopping experience en la Roca Village, rutas en bicicleta, Fundació Palau con las mejores obras de Picasso entre otros artistas internacionales como Miró, Barceló, Tápies, Perejaume, packs con el Club de Golf Llavaneres, Sant Vicenç de Montalt o La Roca, y el Club Náutico Balís con las mejores actividades náuticas y muchísimo más! 

IMGP5045-1024x696