Alquiler de temporada

Mediterranean Slow Life

Los alquileres de temporada en Santa Romana se adaptan a las necesidades de todos los huéspedes

Group 4

Para aquellos que tienen la necesidad de vivir en una zona calmada donde poder desconectar, con todas las facilidades y la tranquilidad de sentirse cómo en casa, además de la excelente ubicación y facilidades de medios de transporte.

Hay tres tipos de apartamentos, Bajos, Primeras Plantas y Áticos; todos gozan de terraza y vistas al mar y cuentan con dos habitaciones, dos baños completos, espacio diáfano de cocina-comedor y un pequeño lavadero. 

Para mayor facilidad, los huéspedes tienen la posibilidad de elegir el apartamento amueblado o full-equipped, además de poder instalarse de manera rápida y cómoda, sin necesidad de darse de alta en los suministros.

Quiénes disfrutan de los alquileres de temporada de Santa Romana, también tienen derecho a todas las instalaciones del complejo:

Bajos

icon_people

4 adultos

icon_size

85m²

icon_view

Vistas al mar

Los apartamentos de la planta baja, al no contar con escaleras para el acceso, son nuestras primeras recomendaciones para familias, huéspedes con mascotas y personas con movilidad reducida; además de contar generosas terrazas.

Primera Planta

icon_people

4 adultos

icon_size

80m²

icon_view

Vistas al mar

Apartamentos con fantásticas vistas que no dejan a nadie indiferente.

Áticos

icon_people

4 adultos

icon_size

80m²

icon_view

Vistas al mar

Maravillosas vistas al mar Mediterráneo difuminándose Barcelona por el Este, un espectáculo de puestas y salidas de Sol.