Alquiler de temporada
Mediterranean Slow Life
Los alquileres de temporada en Santa Romana se adaptan a las necesidades de todos los huéspedes
Para aquellos que tienen la necesidad de vivir en una zona calmada donde poder desconectar, con todas las facilidades y la tranquilidad de sentirse cómo en casa, además de la excelente ubicación y facilidades de medios de transporte.
Hay tres tipos de apartamentos, Bajos, Primeras Plantas y Áticos; todos gozan de terraza y vistas al mar y cuentan con dos habitaciones, dos baños completos, espacio diáfano de cocina-comedor y un pequeño lavadero.
Para mayor facilidad, los huéspedes tienen la posibilidad de elegir el apartamento amueblado o full-equipped, además de poder instalarse de manera rápida y cómoda, sin necesidad de darse de alta en los suministros.
Quiénes disfrutan de los alquileres de temporada de Santa Romana, también tienen derecho a todas las instalaciones del complejo:
- Gimnasio
- Piscina
- WIFI de alta velocidad
- Plaza de parking cubierta
- Cámaras de seguridad CCTV
- Teléfono de emergencia 24h
- Servicio de mantenimiento
- Cargadores para vehículos eléctricos (próximamente)
-
Placas termosolares para ACS
Energía renovable por placas fotovoltaicas
Bajos
4 adultos
85m²
Vistas al mar




Los apartamentos de la planta baja, al no contar con escaleras para el acceso, son nuestras primeras recomendaciones para familias, huéspedes con mascotas y personas con movilidad reducida; además de contar generosas terrazas.
Primera Planta
4 adultos
80m²
Vistas al mar


Apartamentos con fantásticas vistas que no dejan a nadie indiferente.
Áticos
4 adultos
80m²
Vistas al mar


Maravillosas vistas al mar Mediterráneo difuminándose Barcelona por el Este, un espectáculo de puestas y salidas de Sol.