Alquiler vacacional

Mediterranean Slow Life

Los alquileres vacacionales de Santa Romana se ofrecen para quienes desean pasar desde dos noches hasta un mes en los slow-luxury apartments.

Group 4

Con la tranquilidad garantizada y cerca de todos los medios de transporte, tiene una ubicación inmejorable. 

Hay opción de dos tipos de apartamentos, Superior Apartments y Chill Apartments, ambos gozan de terraza y vistas al mar, además tienen la misma distribución, dos habitaciones, dos baños completos, espacio diáfano de cocina-comedor y un pequeño lavadero.

Todos los apartamentos están completamente equipados y se incluye una limpieza semanal.
Además de poder disfrutar de todas las instalaciones del complejo:

Gimnasio
Piscina
WIFI
Plaza de parking cubierta
Circuito de Cámaras CCTV
Teléfono de emergencia 24h
Recepción

01

Superior Apartment

icon_people

4 adultos

icon_size

80m²

icon_view

Vistas al mar

Apartamento de 80m2 con terraza, dos habitaciones, una de ellas suite de matrimonio y la segunda con dos camas twin, cada una con su baño completo. Salón, comedor y cocina totalmente equipados en un solo espacio diáfano creado para que nuestros huéspedes disfruten de una estancia ideal y agradable. Nuestros apartamentos ofrecen multitud de servicios adaptados a las necesidades de cada persona.

Los Superior Apartment disfrutan de las vistas, además de al Mediterráneo, a los jardines y la piscina del complejo, tienen una terraza con la medida justa para compartir junto a cuatro invitados.

02

Chill Apartment

icon_people

4 adultos

icon_size

100m²

icon_view

Vistas al mar

Un espacio de 100m2 con doble terraza, delantera con vistas al mar y trasera Chill-Out, dos habitaciones, una suite de matrimonio y otra con dos camas twin, cada una con su baño completo. Salón, comedor y cocina equipados con electrodomésticos, en un solo espacio diáfano; creado para que nuestros huéspedes disfruten de una estancia ideal y agradable.

El Chill Apartment se distingue por tener dos grandes terrazas tanto delantera como trasera, por lo que son los apartamentos ideales para familias y huéspedes con mascotas.