Alquiler vacacional
Mediterranean Slow Life
Los alquileres vacacionales se ofrecen para quienes desean pasar desde dos noches hasta un mes en los slow-luxury apartments.
Con la tranquilidad garantizada y la cercanía a la ciudad de Barcelona, tiene una ubicación inmejorable.
Hay dos tipos de apartamentos, Superior Apartments y Chill Apartments. Ambos gozan de terraza y vistas al mar, dos habitaciones, dos baños completos, espacio diáfano de cocina-comedor y un pequeño lavadero.
Todos los apartamentos están totalmente equipados con smart TV con canales internacionales, cocina completamente equipada, A/C y climatización independiente, secador de pelo y detector de incendios. Incluye una limpieza semanal.
Además, se puede disfrutar de todas las instalaciones del complejo:
Gimnasio
Piscina
WIFI de alta velocidad
Plaza de parking
Cámaras de seguridad CCTV
Zona ajardinada
Teléfono de emergencia 24h
Recepción diurna
Limpieza semanal opcional
Cargadores para vehículos eléctricos
Caja fuerte
- Gimnasio
- Piscina
- WIFI de alta velocidad
- Plaza de parking
- Cámaras de seguridad CCTV
- Zona ajardinada
- Teléfono de emergencia 24h
- Recepción
- Limpieza semanal opcional
- Cargadores para vehículos eléctricos (próximamente)
- Alquiler de bicicletas
Superior Apartment
4 adultos
80m²
Vistas al mar
Apartamento de 80m2 con terraza, dos habitaciones, una de ellas suite de matrimonio y la segunda con dos camas twin, cada una con su baño completo. Salón, comedor y cocina totalmente equipados en un solo espacio diáfano creado para que nuestros huéspedes disfruten de una estancia ideal y agradable. Nuestros apartamentos ofrecen multitud de servicios adaptados a las necesidades de cada persona.
Los Superior Apartment gozan de unas vistas increíbles al Mediterráneo, a los jardines y la piscina del complejo.
Chill Apartment
4 adultos
100m²
Vistas al mar
Un espacio de 100m2 con doble terraza, delantera con vistas al mar y trasera Chill-Out, dos habitaciones, una suite de matrimonio y otra con dos camas twin, cada una con su baño completo. Salón, comedor y cocina equipados con electrodomésticos, en un solo espacio diáfano; creado para que nuestros huéspedes disfruten de una estancia ideal y agradable.
El Chill Apartment se distingue por tener dos grandes terrazas tanto delantera como trasera, por lo que son los apartamentos ideales para familias y huéspedes con mascotas.